DEPILACION DE PIERNAS
Actualmente la depilación de Piernas con cera es una de las formas de depilación preferidas por hombres y mujeres y es uno de los más efectivos y duraderos. Este tipo de depilación se puede aplicar en la pierna completa, media pierna arriba y media pierna abajo dependiendo de lo que necesites.
La depilación con cera española chocolate al aplicarse tibia, permite una depilación de raíz, sin dejar la piel enrojecida y es recomendada para mujeres con problemas circulatorios.
Es una técnica de depilación 100% segura, que no irritará tu piel ni tendrá efectos secundarios como la depilación laser o luz pulsada que aunque son métodos de depilación permanentes puedes llegar a causar ligeras quemaduras o irritaciones sobre todo si tu piel es muy sensible.
Al aplicarse tibia ayuda a dilatar los poros para extraer el vello de forma menos dolorosa.
Y como es un producto 100% natural es ideal para pieles delicadas. Además que es un excelente exfoliante pues ayuda a retirar las células muertas de tu piel.
Beneficios de la Depilación en Piernas
- Elimina el vello no deseado sin riegos de cortes.
- No es agresivo para tu piel.
- Es hipoalergenico.
- Su efectividad es tan grande que permite la eliminación del vello hasta por periodos completos de un mes o mas dependiendo de cada persona.
- Al eliminar el vello desde la raíz tu piel quedará suave sin vellos encarnados.
- Se adapta de manera perfecta a la forma de tu pierna.
Al secarse la cera se tensa la piel estirándola con los dedos, y se retira siguiendo la dirección opuesta a la que crece el vello eliminando el vello por completo.
Te recomendamos que después de tu depilación de piernas no trates de alternarla con la rasuradora o rastrillo porque los vellos crecerán más gruesos y podrían dañar la piel en tu próxima cita de depilación con cera española.